Una entrada rapidita porque estoy en depresión post-sur, ya veo que se están acabando mis vacaciones y empieza el tiempo de estudio. ¡Qué pocas ganas!
Para los que tengan tiempo, el verano es un buen momento para sacar a pasear nuestro lado más creativo y por eso quería compartir algunos DIY que encontré en pinterest y que tenía rondando por el ordenador.
Una bonita idea para personalizar un papel de regalo, una tarjeta de felicitación, o si tienen hijos una idea para pasar la tarde entretenidos. Muy fácil y se necesitan pocos materiales.
Para las más coquetas tenemos este tutorial de un collar. Se puede usar una camiseta que tengamos por casa y que no usemos y así aprovechamos y reciclamos un poco.
Probad distintos materiales y colores, lo importante es experimentar. Quizás en lugar de tiras de tela podemos usar encaje y unas cuentas metalizadas y marrones.
Y por último un vaso, unas ramitas y algo de pegamento y tenemos desde un centro de mesa, hasta un portavelas. Prueben con diferentes cordones o blondas, dependiendo del uso y del estilo que queramos dar.
¡Feliz verano y un beso muy grande!
No hay comentarios:
Publicar un comentario