lunes, 27 de agosto de 2012

¿Libros de firmas?

Si hay algo que me gusta son los libros de firmas, las dedicatorias, etc... Porque leerlas después de un par de años es como ver las fotos viejas, un rato de risas y lagrimas asegurado.

Para novias e invitados poco convencionales y con creatividad he recopilado algunas ideas, que pueden servir de inspiración. Son realmente fáciles y muchas pueden ser un DIY.





Para pintores de brocha gorda, no es recomendable para bodas con niños traviesos, nunca se sabe lo que querrán usar como lienzo los pequeños de la casa.







Un puzzle que llegado el momento se puede enmarcar y además tenemos un adorno para el salón, dos por uno, con la crisis hay que ir pensando en estas cositas. Además de ser una manera fácil y barata, un poco de cartón/cartulina, un lápiz y algún voluntario con tijeras...







Una de mis favoritas sin duda, con el abecedario, con palabras claves, de manera que la C podría ser Consejo, la M lo mejor de estar casados, etc... Una manera de tener presente a nuestros amigos y aprender de la sabiduría de otros..







Con retales de tela, donde escribir con rotuladores especiales, si se usaran trozos un poco más grandes incluso se puede hacer una colcha con mucha historia.









Por último un libro de firmas de huellas dactilares. Con la huella y el nombre ya está listo, además, luego podremos descubrir quien le cambio la copa a la abuela y a emborrachó. Para novios aficionados a CSI.







Un beso muy grande. Siento haber tardado tanto en actualizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario